martes, 30 de marzo de 2010

El tema del día

Hay días donde definitivamente nos parece una estupidez cuando un tema tan trivial satura las redes sociales. Hay días de días, el Lunes Santo le tocó a Ricky Martin, quien tuvo un arrebato para confirmar lo que todos sabíamos, que es homosexual, ¿y eso qué tiene de impactante? Nada, solo explotar el homofóbico que llevamos dentro con burlas, sarcasmos e ironías que abundan en las redes.

¿Y no se les ocurre pensar que más bien la mentira es que el ícono de la sensualidad en realidad no sea homosexual y use esto como un gancho para retomar o reavivar su carrera? Todos sabemos que los movimientos gays son fuertes y están muy bien posicionados en la lucha por sus intereses y preferencias. Ahora nadie se atreve a decir algo en contra de ellos porque ser homofóbico es peor que manejar borracho y matar a alguien, rápido lo linchan. Pero ese es otro tema.

¿Cómo sabemos en realidad qué es mentira y verdad en la hoguera de las vanidades y el poder monetario que es la farándula? AL final, al menos a mí, no me importa para nada. Debo ocupar mi timeline en muchas otras cosas de gran valía y goce estético y vivencial.

Quizás a algunos de verdad homofóbicos les duela recordar que muchos se querían parecer a Martin, vestirse como él y hasta bailar así de sensual...

2 comentarios:

Antonio Fernandez dijo...

Una noticia completamente irrelevante para mí.

Creo que les debería importar a las que soñaban con casarse con él, aunque siendo heterosexual tampoco podía casarse con las millones de fans del mundo al mismo tiempo... pero en fin.

Geovanny Debrús Jiménez dijo...

Correcto, más chabacanos no podemos ser.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...